Si eres propietario de una vivienda, mayor de 65 años y menor de 95, dependiente o con discapacidad igual o superior al 33% y deseas obtener unos ingresos extras, mediante el cobro de una renta vitalicia, sin renunciar a la propiedad ni al uso de la vivienda, este producto es para ti.
Las pensiones de jubilación de hoy en día no pueden asumir los gastos del día a día y es por ello que con la ayuda de la renta vitalicia de tu HIPOTECA INVERSA podrás complementarla, te dará TRANQUILIDAD.
Tu edificio tiene que tener unos buenos capitales, actualizados, garantías que cubran el incendio, daños por agua, responsabilidad civil, roturas, daños eléctricos y que para darles solución, esté asistida por unos reparadores y peritos que se encarguen de arreglar el problema.
Además si tu comunidad cuenta con nuestra confianza, al hacer la póliza privativa de tu vivienda, tendrás un descuento en la prima anual del 15%.
Si el edificio está bien asegurado, tu piso está más protegido.
COMUNIDAD, tu edificio tiene que tener unos buenos capitales, actualizados, garantías que cubran el incendio, daños por agua, responsabilidad civil, roturas, daños eléctricos y que para darles solución, esté asistida por unos reparadores y peritos que se encarguen de arreglar el problema.
Además si tu comunidad cuenta con nuestra confianza, al hacer la póliza privativa de tu vivienda, tendrás un descuento en la prima anual del 15%.
Si el edificio está bien asegurado, tu piso está más protegido.
Si eres profesional, empresario o autónomo, es prioritario tener una cobertura de RESPONSABILIDAD CIVIL, de esta manera el ejercicio de tu oficio o profesión también estará garantizado con unos capitales idóneos que en caso de incidencia cubren los desperfectos o daños que pudieras hacer a terceros sean daños materiales o corporales.
RESPONSABILIDAD CIVIL, póliza que da cobertura a los daños que ocasionen a terceras personas o cosas.
DECESOS. Ese seguro de atención al familiar del asegurado evita tener que ocuparse de los trámites del sepelio y entierro cuando no tienes ganas de hacerlo.
Servicios: Funerario. Nicho. Traslado nacional e internacional. Capital regulador, ese capital adicional para afrontar cualquier imprevisto económico y, si no fuera necesario, se reintegra a la familia. Asesoria Jurídica y gestoría. Testamento.
No dejes de hacerte este seguro, aunque no pienses en él, hazlo.
Cuando tu no estés, tu familia no estará en un buen momento, aliviarás el tener que despreocuparse de todos los trámites, que cada vez son más. Hasta el borrado digital está incluido.