Tu empresa, la que has creado con tanto esfuerzo, tienes que darle las mejores coberturas para tener tranquilidad ante cualquier imprevisto.
Esos imprevisto externos como atmosféricos, incendio, daños por agua, rotura de cristales, averías de maquinaria, ofimáticos, etc, tendrán cobertura a través del seguro para tu comercio, oficina o empresa.
Si tienes que comprar nuevos equipos, te asesoramos y hasta la prevención delante de ciber riesgos.
Has pensado, ¿qué pasaría si un empleado de tu empresa reenvía información confidencial, erróneamente? o, ¿encriptan información de tu empresa y solicitan rescate para desencriptarla?
Casos reales cómo estos pueden darse y es necesario tener un seguro de ciber riesgos para tener respaldo frente a estos ataques.
Si tu empresa no tiene departamento informático propio que se encargue de las necesidades y riesgos tecnológicos y no puedes contratar estos servicios, te ayudaremos, dando asistencia informática para que te de seguridad online o in situ, el servicio de back up online, geolocalización del smartphone, revisión anual, auditoria de seguridad informática, servicios de alertas, aplicación antisecuestro.
Te ha pasado que has tenido una avería en el disco duro y tienes miedo a perder toda la documentación, mediante el servicio Disaster Recovery, tienes asegurada la recuperación de todo el sistema operativo que hayas podido perder por entrada de virus, robo, etc.
El servicio de adecuación a la Ley de Protección de Datos, también te lo proporcionamos en formato digital, en sus dos fases: adecuación y evaluación.
Te quedaras tranquilo de tener asegurado tu negocio contra cualquier incidencia externa, sea del tipo que sea.